Curso: Redacción de Documentos Científicos

4 Mayo 2016 / Noticias

curso redaccion de doc cientificosEl Doctorado como parte de las actividades del Programa Seguimiento a Egresados desarrollo el pasado 27 de abril la primera parte del Curso: Redacción de Documentos Científicos cuyo propósito es de propiciar el intercambio de información, conocimientos,  apoyar de manera permanente y oportuna a los estudiantes en el diseño de su trayectoria académica, la elección y seguimiento de sus proyectos de tesis.

La Dra. Margarita Oseguera y el Dr. René Noé, responsables del curso, relataron la importancia de la investigación doctoral para el fomento, desarrollo y valoración del conocimiento que se genera dentro y fuera de la Universidad.

La actividad está destinada a egresados,  investigadores y alumnos en proceso de elaboración de tesis, la segunda parte del curso se realizará el viernes 06 de mayo del presente año.