Graduada del Doctorado integra Comisión Interventora de la UNA

23 Enero 2017 / Noticias

Los miembros juramentados por el mandatario Hernández son: el rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), David Marín, en representación de las universidades; la doctora Norma Martín de Reyes, como representante del Consejo de Educación Superior (CES), y Marcial Solís, por el Poder Ejecutivo.

¿Quién es Norma Martín de Reyes?

Norma Martín de Reyes es graduada  Doctorado en Gestión del Desarrollo de la IV Promoción quien obtuvo  la calificación máxima de Summa Cum Laude, fue la primera titular de la dirección de Educación Superior y responsable también de impulsar la Ley de Educación Superior.

Asimismo, fue miembro de la Comisión de Transición de la Unah y además, integró la Comisión Interventora del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla) en 2013.

Castellanos ahondó que los 12 miembros del Consejo Educación Superior, que integran universidades públicas y privadas, fueron consultados y aceptaron que la doctora Martín de Reyes asuma la representación del Consejo en la Comisión Interventora de la UNA.

Comision Interventora UNAH 1