Fallece Doctor Josué Alvarado Rodríguez

30 Septiembre 2016 / Noticias

duelo

ACUERDO DE DUELO

El Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Gestión del Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales emite el siguiente Acuerdo de Duelo:

CONSIDERANDO: Que el 30 de septiembre de 2016 falleció en la Ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., el señor  Doctor Josué Alvarado Rodríguez.

CONSIDERANDO: Que el Doctor Josué Alvarado Rodríguez, formó parte  del cuadro de estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Gestión del Desarrollo.

CONSIDERANDO: Que es un deber moral de la Coordinación del Doctorado  solidarizarse con los familiares del  Doctor Josué Alvarado Rodríguez,  en especial con su esposa  Máster Martha Lorena Suazo Matute.

POR TANTO:

El Doctorado de Ciencias Sociales con Orientación en Gestión del Desarrollo

ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar profundamente la irreparable pérdida del Doctor Josué Alvarado Rodríguez.

SEGUNDO: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores.

TERCERO: Emitir el presente  ACUERDO DE DUELO y hacer entrega del mismo a su esposa.

¡Que en paz descanse el alma del  Doctor Josué Alvarado Rodríguez y resignación cristiana a sus deudos!

Dado en la Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, a los treinta días del mes de septiembre de dos mil dieciséis.

Dra. Margarita Oseguera de Ochoa

Coordinadora Doctorado CCSS-GD